Jace, el escultor mental

Bueno bueno bueno. La gente que le guste el control va a adorar al nuevo Jace.

¿?

Si.

Mirad:








































Whoa!! Y... hoy, dia 3 de la búsqueda del señor planeswalker del control, se ha revelado una parte en chino.

¿En chino? Pues si, y lo mejor de todo... NUESTRO AMO Y SEÑOR JACE TIENE 4 HABILIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...
...
...

Vale, me he flipao un poco... pero, es que no es para menos. La primera habilidad es un poco tontilla, mirar la carta de arriba de alguien, y poder ponerla abajo. Pero, segun la imagen que hay ya por la red, la 2ª imagen puede ser un señor Brainstorm, la 3ª un Control Mental, y la 4ª... devolver todos los permanentes que controle un jugador a su mano. BRUTALLLLL!!!!!!!! Leí en Salvation que el control y el azul estaban muertos en Estándar... pues... con Jace el Escultor Mental, el Dia del juicio, la tierra que se convierte azul/blanca, el baneslayer, caminos al exilio, y los encantamientos que convierten cosas en islas, ademas del counter que se multiplica [1U, contrarresta a menos que pague 1, multikicker U :contrarresta a menos que pague 2], se monta un mazo puteante al máximo. Y yo, como buen amante del mejor color de Magic (digan lo que digan), pienso intentar montarme un mazo asi... pero... que sorpresas nos traera Despertar del Mundo??? Quien sabe (bueno si, los cabronazos de Wizards, pero ellos no cuentan XD), a finales de Enero/principios de Febrero lo sabremos.

PD: Isaac... AHORRA TIO, AHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

6 comentarios:

Mr.Wolf dijo...

Jajajajaja porfin se escribe desde el mas alla, aunque te daba por retirado xD (es broma). Pero.....¿NUESTRO? ¿AMO Y SEÑOR JACE?........deja de jugar al WOW anda que te vas a quedar mas tolai de lo que estas XD.
Un abrazote loco!!!!!!!!!!
Mr.Wolf

Anónimo dijo...

pasaba por aqui y como anotacion, el fragmento salió en japones no chino

Darkcaronte dijo...

Jejeje ya ahorro que esta expansion promete trasgos...y yo quiero trasgos al nivel del encabeza hordas...o si no que reediten el encabezahordas y otro trasgo mas...que desbaneen el reclutador trasgo...muahahahah

Anónimo dijo...

la carta esa la acabo de conseguir y dios!!! es la ostia!!! es lo mas vamos nadie puede contra ella xDDDDD

Anónimo dijo...

lo tengo foil al jace y mis contrincantes se mean en las braguitas cuando lo saco

Anónimo dijo...

Thanks for the great advertisment! I seriously loved browsing the idea, tonsil stones you will be a terrific article writer.I am going to don't forget to save your items your blog Satellite direct review all of which will commonly give back later on. I'd like to inspire everyone persist a fantastic content, employ a excellent holiday break penis advantage review weekend break!