Posiciones y puntos despues de esta temporada by Mr.Wolf.

Pues como a finales de otro año, esta temporada de torneos y clasificatorios a llegado a su fin; para dar paso a una nueva, cargada de buenos decks y mejores "pilotos".

De momento y tras mis 5 años de retiro del juego en cuestión, mi primer año de juego a nivel competitivo a resultado ser mejor de lo esperado.

Todo empezo en noviembre de 2008, donde para probar suerte me fui al PTQ Kyoto de cordoba (......Si ese que gano el "pikachu" ese......,menudos nombres loco XD, en fin).
Pues para resumir, ahi fue donde me di cuenta de lo mucho que habia cambiado todo desde el ciclo de embestida........casi naaaa
Y me pasaron por encima 7 "enanos" en forma de frikis-pre-adolescentes, me dio un poco de verguenza la verdad...............xD eso si, me vine con un DCI, algo impensable en los años en los que yo jugaba.....(9X-9X) y claro está, casi 100 puntos menos en el.
Habia que hacer algo; asi que me puse a buscar alguna tienda cerca de mi localidad donde pudiese empezar a conocer estos nuevos formatos y ampliaciones a lo que llegue a la actual zona 84.
Y tras un año plagado de fnm´s, limitados, extended, Ptq´s, regionales peleas conmigo mismo y fricadas varias XD, llega a su fín dejándome un gran sabor de boca por haber hecho los deberes tal y como me propuse; recuperando los 100 puntos perdidos y 120 extras!!!!! (xD).
Agradecer tambien a tod@s los que tienen paciencia conmigo los buenos ratos y consejos y sobre todo deciros, que esteis preparados ya que esta temporada que viene............Mas, mejor y seguro que mucho mas competitivo!!!!!

Un abrazo a tod@s y os dejo con la tabla:

Ranking -----Nombre----- Rating
347 -----Iñaki Cuesta----- 1840
454 -----Sergio F. Pacheco----- 1822
696 ----- Silvia De Nova----- 1792
1355 -----Oscar Buendía----- 1733
1486 -----Jonathan Monje----- 1725
1552 -----Julio Martín----- 1720
1705 -----David Rivera----- 1710
1871 -----Jesus Lopez (Chus)----- 1699
1938 -----Antonio Herrera----- 1695
P.D.-Siguiente objetivo................solo 73 puntos mas y ver la cara de una autentica "cry-pro" jajajajaja y luego que me cuenten y comenten XD
Mr.Wolf

2 comentarios:

tidussquall dijo...

1) Loco, estas a 72 puntos de ella!
2) Wow! Yo a 59! XD
3) Y Tesi? Ella tambien cuenta!!!

Mr.Wolf dijo...

A tesi no la vi....... y respecto a lo demas sip. xD