Jugadas wapas, cagadas al jugar y demás. (Anécdotas, vaya XD)

¿Quién no tiene una jugada perfecta en mente? De estas que dices, joder, esq ha sido la mayor burrada de mi vida. ¿O quién no la ha cagado por no contar bien el maná, o por no matar algo que se debería haber muerto nada más tocar el campo de batalla? O, lo que es mejor aún, ¿quién no ha metido la pata al hablar, soltando alguna que otra perla?

Yo (tidussquall), recuerdo algunas de ellas.
De la 1ª clase, recordaré siempre una partida con Markos (q, por cierto, a ver si se pasa!), en la que le planté cerca de 20 elementales 7/7 y unos 70 elfos 1/1 en 5º o 6º turno con un mazo de elfos que tenía... Fue un pasote, la verdad. O si no, la mano de dios el primer dia que montamos las Tooth&Nail de este año. Las 3 tierras de Urza, unas uñas y dientes en mano, un bosque y algo más. Bajé un Anciano de la tribu sakura, y, en 4º turno, combé. Y yo me pregunto, ¿porque eso no pasa en los torneos? Jajajajaja. Como día perfecto, el primer torneo de la 2º liga arena. Ese dia gané las 4 rondas... contra algunos les robaba 3 o incluso los 4 cryptics, pegando en mi turno de 6-10 y a ellos dejandolos tapeados. Y si no, que se lo digan a Silvia, que por no bajar una tierra, se comió una buena (creo que 14 daños o así). De la última clase, un verano jugando con Darkcaronte, lancé (por la ventana XD) un Trillador de nubes, y, en vez de decir... "2 puntos de daño a cada criatura que vuele y a cada jugador", solté "2 puntos de daño a cada criatura y a cada jugador que vuele". Nos quedamos to pillaos y, segundos después, estallamos en carcajadas. También me acuerdo de la cagada de no se quién al tirarle un Dictado Primordial a una criatura (claaaro, los pulsos del remolino destruyen tierras, no te jode!) Bueno, y vosotros, ¿que recordais? A ver si nos echamos unas risas con este post (que pa eso lo he creado).
Saludetes!

4 comentarios:

Darkcaronte dijo...

Pues yo recuerdo una vez en la hobby, jugando las uñas y dientes, la mítica partida del coloso...
Yo, 4 turno, bajo coloso de acero oscuro.
Mi oponente, va to chulo:"Damnation"
(tenía un psiqueatog y algomas en mesa)
Yo:"...emmm...vale"
Oponente:"se destruye"
YO:"...es indestructible..."
Oponente-cara de mapa-:"...pero no vuelva...no se regenera..."
Yo:"...(?)..."
Oponente:"vamos a echar otra"

(Luego me ganó...quedarse manos suicidas es malo)

En fin...que esa partida pasará a los anales de mi historia magiquera...XD

tidussquall dijo...

jajajajaja. ya vess!!!!! pa olvidarlo... XD

PD: Me a encantao ver eso de "oponente" (mejor no decir quien es, no? XD)

Darkcaronte dijo...

Yo no soy como los pros pokemons que tienen tan poca vergüenza de poner el nombre y los apellidos...algun dia lo pagarán(?)

Muahahahaahahahahahha

tidussquall dijo...

jajajajajajajaja