Una buena razón para comprar sobres de Zendikar

Pulsad aqui.

¿Qué os parece? Al parecer, los de Wizards regalarán en algunos sobres (escasos) cartas como...

-Taiga
-Underground Sea
-Bayou
-Mox Diamond
-Mox JET
-Lion's Eye Diamond
-Lich
-Ancestral Recall
-Candelabra of Tawnos

...siendo éstas LEGALES EN LOS FORMATOS DONDE ACTUALMENTE SEAN LEGALES. Si, habeis leido bien: podeis abrir un sobre y encontraros con un Undreground Sea y demás. Estas cartas sustituirán a las tierras básicas del sobre. ¿Verdad? ¿Mentira? Segun el tema del link de arriba, está confirmado, pero... hasta que no vea salir una de esas barbaridades de cartas en un sobre delante de mis ojos... no me lo creeré. Mr.Wolf se va a poner las botas con esta edición...

6 comentarios:

Darkcaronte dijo...

Pero como pollas van a dar ancestrall recall...esta gente es jilipollas...ancestrall recall?? pero en que piensan?

Las demas cartas pues bueno...valen un paston pero tampoco valen 1000€...me parece bien todas las demas carats pero ancestrall recall me parece insultar a los coleccionistas...sinceramente.

Darkcaronte dijo...

perdón el doble post...
Yo desde luego aunque den black lotus...no voy a comprar sobres a menos que me sobre la pasta...y eso no lo veo muy factible...

tidussquall dijo...

pues yo me pillare algun q otro sobre extra este mes :D
MrWolf, sabes q ese Mox Jet me va a tocar a mi!!!! Jajajajaja. OJALAAAAAAAA!! q el beneficiado seria yo, y no por la carta XDXD

Mr.Wolf dijo...

ESTOY MAS CACHONDO QUE UNA PERRA EN CELO!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

tidussquall dijo...

DIOS... Deberia moderar ese comentario y eliminarlo... eso atenta a la integridad de las personas...

ES BROMA, POR SUPUESTO!! QUIEN NO SE PONE ASÍ CON ESA PEDAZO DE NOTICIA!!!!!?????

Mr.Wolf dijo...

jajajajaja eso, eso no moderes moderador XD