MAZO GANADOR DEL MUNDIAL

Andre Coimbra - Naya Lightsaber 2009 World Championships, Standard

Main Deck

60 cards

4 Arid Mesa
4 Forest
3 Mountain
1 Oran-Rief, the Vastwood
4 Plains
4 Rootbound Crag
4 Sunpetal Grove

24 lands


4 Baneslayer Angel
4 Bloodbraid Elf
4 Noble Hierarch
4 Ranger of Eos
1 Scute Mob
4 Wild Nacatl
4 Woolly Thoctar

25 creatures
3 Ajani Vengeant
4 Lightning Bolt
4 Path to Exile

11 other spells

Sideboard

1 Ajani Vengeant
2 Burst Lightning
4 Celestial Purge
4 Goblin Ruinblaster
4 Great Sable Stag

15 sideboard cards

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante agesivo y responde bien ante la presion de la jund gracias a sus bixos mas grandes.
Gana mucho con el side....
Mr.Wolf

Darkcaronte dijo...

Bueno, pues voy a comentar según mi punto de vista lo que me parece el mazo.
En primer lugar, no me extraña que haya ganado esta versión de naya, ya que esta combinación de colores en estandar es la que me parece que tiene mas ventaja, al contar con cartas clave como son ajani vengativo, que es un punto a favor contra todo tipo de mazos, y angel matademonios, el mejor rematador blanco de todos los tiempos...no, no exagero.
Además, tambien contamos con elfo de trenzas sangrientas, un 2x1 que en este mazo nunca tiene nada inutil que lanzar,ya que en el peor de los casos, un jerarca aumentará en 1 la fuerza de nuestra criatura atacante...
Por otro lado, me hace gracia ver Scute mob, pues me parece una criatura para llevar 3, no 1. Me imagino que el creador del mazo llegó a la conclusión de que 1 bicho es lo mejor, aunque 3 bichos de estos tampoco nos hacen mal.
Y para finalizar, las mejores criaturas al mejor precio, nacatl salvaje y thoctar lanudo harán las delicias contra mazos agresivos, frenandoles la embestida, y ranger of eos nos repoblará la mano...

De banquillo, mas de lo mismo, purga celestial, contra rojo o vampiros, destruyerruinas es la ostia contra control 1 ajani mas contra control y mas removal en forma de burst ligthning y mas bichos que ganan partidas contra jund y vampiros...

En resumen, coge las mejores criaturas de todo extandar, rellena los huecos con los mejores hechizos rojos verdes y blancos y tendrás el mazo ganador...XD

PD:Igual me he excedido, pero lo dije al principio, era mi opinión.

Darkcaronte dijo...

Mr Wolf dejanos la dirección de tu blog, por favor...XD