Una para Tidussquall 5C.Cascade ;-D by Mr.Wolf

A ti que te gusta cascadear te dejo esta 5 Color Cascade que seguro es de tu agrado y como no puedo hacer copy, paste me la curraré a mano xD, decir ademas que quedó 2ª en el 2º evento 5K SCG.


1 Esfinge del nigma
4 Baneslayer angel
4 Bloodbrais elf
4 Enlisted wurm

4 Bituminous blast
4 Esper charm
4 Blightning
4 Captured Sunlight
4 Deny reality

1 Forest
1 Island
1 Mountain
2 Plains
1 Swamp
2 Arcane sanctum
1 Arid mesa
1 Crumbling necropolis
1 Dragonskull summit
3 Exotic orchard
2 Jungle shrine
2 Marsh flats
1 Misty rainforest
1 Rootbound crag
4 Rupture spire
1 Savage lands
1 Sunpetal grove
1 Verdant Catacombs


SIDEBOARD

3 Rhox war monk
3 Jund charm
3 Ajani vengeant
2 Day of judgment
2 Identity crisis
2 Maelstrom pulse

Casi na, decir que es lenta hasta el quinto turno pero una vez ahí la partida a traves de tantisima y seguro que espectaculares cascadas se vuelve totalmente imposible para un rival sobrepasado de hasta ¿6x1? o mas....no se contarlos XD.
Para turnos tres tiene varios hechizos que junto con las elfas y los baneslayer la hacen bastante solida y a tener en cuenta esta temporada.

Mr.Wolf

2 comentarios:

tidussquall dijo...

ya me la han jugado, me la jugo markos hace bastante tiempo, y si no fuera por los matademonios seria mi apuesta en estandar. la verdad esq es muuuuuuuuuuuy brutaaa!! casi seguro q juegues lo q juegues, si no sacas un matademonios, juegues algo de descartar 2 cartas. demasié pal body XD
gracias x el mazo loco!! me voy a sobar, q menudo dia de tos y mocos q llevo... jajaja talue!

Darkcaronte dijo...

por fin llego al blog de nuevo...perdí la dirección y hasta que se lo he pregunta a tiduss nada...
El mazo está de puta madre...la verdad que junto con la de caminantes y la del ascenso del piromante(no he sido capaz de ganarle al puto mazo...me cago en to...)

Tiene puntos a favor ya que el estirpar pensamientos...y luego k siempre cascadea la blightning o amuleto asik es descarte puro y duro...
la verdad que mola mucho el mazo, a mi me gusta...k soy un caprichoso jajaja

Un saludo.